Paola Villaseñor

También conocida como “Nandy” es una artista Mexicana independiente de 24 años de edad, cuya trayectoria inició hace cuatro años, donde aún cursando su carrera, fue invitada a colaborar en un estudio de animación como pasante o becaria, allí aprendió de la versatilidad de manejar diversas técnicas de esta industria, como el stop motion, animación 2D tradicional y modelado 3D, además de abrirse paso a conocer personas muy talentosas que la han inspirado desde entonces.

Ha colaborado como 3D Look Development Artist en una serie política animada de México, diseño y contribuyó con proyectos creativos visuales en áreas como la arquitectura y la música. Ha participado en eventos de desarrollo de videojuegos independientes, donde continúa creciendo para desenvolver sus habilidades creativas.

Actualmente se dedica al diseño, creación de personajes y modelado 3D para diversos medios digitales.

Su principal inspiración es realizar proyectos personales que le dan la libertad creativa que busca para poder experimentar y mejorar su técnica día con día.

Muchas de sus creaciones van dirigidas al público infantil, con el fin de brindar las sensaciones que inspiren a cada pequeño a desarrollarse y auto conocerse en esta etapa tan importante de la vida de su niñez, pues es donde se forjan las bases que definirán el futuro de cada persona.

“Me conozco, me acepto, me abrazo”

“Me conozco, me acepto, me abrazo” es una obra que ilustra el autoconocimiento de uno mismo, conocimiento que se adquiere al experimentar, crear y curiosear, realizando actividades que nos ponen en situaciones internas de desagrado, tristeza, enojo o felicidad, que nos hacen aprender a desenvolvernos día con día y nos ayudan a desarrollarnos en las primeras etapas de nuestra vida.

“¿Has viajado en un creativomóvil?”

“Vuela, vuela conmigo, sueña, sueña conmigo, sube que yo te sigo,entra que sin ti no vivo. Sube, baja, pinta, juega conmigo, Que el tiempo aquí no corre, pero yo creceré contigo”

“¿Has viajado en un creativomóvil?”

es una obra que ilustra cómo es entrar en uno mismo, en los pensamientos, las vivencias y conocimientos para dejarse llevar como un niño lo hace cuando juega y curiosea con el único fin de divertirse y disfrutar un buen rato de crear nuevas posibilidades, nuevos entornos, nuevos comienzos e historias, mismos que ayudan a cultivar la esencia y personalidad de cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba