Astrid Franco

Mi nombre es Astrid Franco, soy diseñadora de moda de la ciudad de Bogotá, graduada de la Escuela Arturo Tejada, en el camino tuve la posibilidad de conocer el mundo mágico del teatro y ser creadora de vestuario escénico, pero actualmente trabajo como cosmaker y cosplayer, mi experiencia en el medio, como diseñadora es de 10 años y en el mundo del cosplay es de aproximadamente 8 años.

He confeccionado un poco más de 100 trajes para varios cosplayers en Colombia, incluso también he tenido la oportunidad de hacer algunos trabajos para Estados Unidos. El diseño, la moda y el cosplay se unieron en mi carrera para dar vida a mi marca “Jaffra”, donde me llevó a introducirme en crear productos pensados en la nueva forma de vida y las nuevas necesidades de la gente, después de la pandemia.

“La vida de una persona puede cambiar de la noche a la mañana y todos vivimos ese cambio casi al mismo tiempo, por eso es importante adaptarte a las circunstancias, reinventarte como artista y creador, para poder seguir en pie en épocas difíciles. No sólo debes pensar en un producto sino también en cómo puedes ayudar a que la vida de las personas sea mejor y aportarles algo bueno con lo que creas en tu taller.

Somos afortunados de tener en nuestras manos la posibilidad de comunicarnos con el mundo exterior desde una pantalla en nuestras casas, de poder enviar un mensaje que aporte cosas buenas y de poder brindar servicios y productos que hagan feliz a alguien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba